Buongiorno

Por: Nina Caram

Detrás de mi paso por Milan, pude descubrir lo que representa la moda italiana, mujeres fuertes y únicas, con mucha personalidad y actitud.

En eso nos inspiramos para esta producción, en la que se destacan, los crop top y las faldas tubo, con toques femeninos y sexy a la vez.

Los vestidos vaporosos, estampados o lisos, para usar unas sandalias de tacón alto en la noche, o revertir su uso con zapatillas para usar en el día.

El estilo Italiano es super versátil, con prendas de uso cotidiano, combinándolos con pequeños accesorios de lujo. Así también el uso de la lencería de encaje debajo de un look.

Este estilo generalmente hace énfasis en resaltar las curvas femeninas.

El secreto esta en equilibrar el look, buscar una sola prenda estrella que se destaque, un ejemplo seria un mega pantalón suit estampado, accesorios grandes, con remera de algodón y sandalias.

Las invito a animarse a los colores vibrantes, a los detalles sensuales y a los stilettos!

A divertirse!

Nina!

Comentarios

Artículos relacionados

Camden y Amorá fueron los ganadores del “Semillero” del Mendoza Plaza Shopping

Semillero, el concurso creado por el Mendoza Plaza Shopping para ofrecer a diseñadores emergentes mendocinos una plataforma para mostrar sus creaciones, eligió ayer a...

Puna en el primer concierto de música electrónica en el Teatro Independencia

Puna, el proyecto electrónico formado por Gato Ficcardi y Daniel Vinderman se presentará en el Teatro Independencia. Será el primer concierto de música electrónica...

Llega una nueva edición del concurso Semillero MFW de Mendoza Plaza Shopping

El Mendoza Plaza Shopping abrió la convocatoria para la sexta edición de Semillero, el concurso que convoca a diseñadores de moda residentes en Mendoza...

Sociales

0SuscriptoresSuscribirte

Ultimas notas